Reportan aparatoso accidente en transitadas avenidas de Cancún

ACCIDENTE

Aparatoso accidente originaron dos mujeres en la intersección de las avenidas Yaxchilan y Kabah en Cancún, debido a que una de las conductoras no respetó la señal de alto. Los daños materiales se calculan por más de 50 mil pesos.

Adriana Castro Carvajal, conductora del auto Jetta con placas de circulación UUY-27-78 del estado de Quintana Roo, circulaba sobre la Av. Kabah y al querer incorporarse en la avenida Yaxchilan, se impactó contra Leisa Leiva González y Alfredo García Puerto, quiénes iban a bordo del auto Seat con matrícula 322-SPB del Estado de México.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar del accidente, mismos que valoraron a los tres lesionados y posteriormente los trasladaron a la clínica Amerimed, ya que presentaban varios golpes en el cuerpo, de igual manera, los paramédicos aclararon que los golpes no eran de consideración.

Debido al fuerte impacto el auto tipo Jetta giro en 360º, mientras que el auto Seat quedó a mitad de la avenida.

Peritos de tránsito dijeron que la presunta responsable fue Castro Carvajal, ya que para incorporarse a la avenida Yaxchilan hay que esperar a la indicación del semáforo.

Fuente: diariolaverdad.com.mx |

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *