Corralones del DF, ocupados casi por completo: SSPDF

corralones

Los 31 corralones del DF están a 95% de su capacidad, por lo que se continuará con el programa de chatarrización de automotores abandonados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, afirmó que los 31 corralones de la ciudad están a 95% de su capacidad, por lo que se continuará con el programa de chatarrización de automotores abandonados.

Entrevistado luego de un acto en la delegación Iztapalapa, donde se inició la destrucción de ocho mil 411 unidades, indicó que la finalidad es liberar los depósitos vehiculares para continuar con el retiro de autos de la vía pública para tener vialidades seguras y eficientes.

Destacó que el objetivo es limpiar todos los corralones, y dio a conocer que la semana próxima acudirán a la delegación Cuauhtémoc a quitar un centenar de automotores “que están abandonados en las calles para evitar que sean basureros y puntos de delincuencia”.

Rodríguez Almeida señaló que a través del Operativo Relámpago diariamente se remiten motocicletas y motonetas de dudosa procedencia o que no están debidamente registradas, con la finalidad de prevenir actos delictivos.

Precisó que durante la Fase XII-Bis de chatarrización que inició este jueves, se compactarán ocho mil 411 vehículos, de los cuales cuatro mil 728 son motocicletas y tres mil 683 autos compactos.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *