Arranca modernización del campo, dice EPN

enrique-mtz-pena-nietoEvento en Sinaloa sirve de marco para hacer al anuncio de que pronto se darán a conocer los planes de modernización y tecnificación del agro mexicano.

El presidente, Enrique Peña, anunció en Sinaloa, tras la firma del convenio para el Desarrollo Agropecuario, la modernización y tecnificación del sector.

En las instalaciones de la empresa “Rene Produce”, en la localidad El Dorado, Culiacán, el Ejecutivo Federal afirmó que ese Estado es, pese a los problemas, un ejemplo nacional de productividad agropecuaria.

El Presidente aseguró que con una mayor productividad agropecuaria se incrementará la seguridad alimentaria.

Dentro del evento “Impulso a la Productividad Agroalimentaria”, estuvieron presentes el gobernador de la entidad, Mario López Valdez, así como el secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez.

También expusieron las problemáticas del sector, Faustino Hernández, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa; Armando Castro, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Centro de esa entidad y Germán Escobar Manjarrez, de la Liga de Comunidades Agrarias estatal.

Fuente: Vanguardia.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *